Inauguramos La Suite de Germinal

Teníamos muchas ganas de contaros por fin nuestro nuevo proyecto. Lo hemos estado preparando con mucho mimo para todas vosotras para que viváis todo el Efecto Positivo de Germinal. Os presentamos La Suite de Germinal, el Primer Salón de Belleza Interior.

¿En qué consiste? Se trata de una Pop Up Store, es decir, una tienda que esta abierta solamente durante un tiempo determinado para ofreceros experiencias únicas e inolvidables. Las fechas de apertura serán del 21 de mayo al 3 de junio en el Hotel de las Letras de Madrid, en Gran Vía 11.

La Suite de Germinal será un lugar único, donde cuidaremos hasta el último detalle. Queremos ofreceros un espacio en el que podáis ser vosotras mismas, sacar todo vuestro potencial y sentiros muy bien.

¿Cómo conseguirlo?

Hemos preparado un montón de actividades increíbles.

Pero además, de La Suite de Germinal no solo saldréis renovadas por dentro sino que saldréis muy guapas por fuera. Porque pondremos a vuestra disposición a 3 maquilladores para que os dejen radiantes.

Para reservar vuestra hora de maquillaje solo tenéis que entrar aquí y pedir vuestra cita. Para los talleres solo tenéis que apuntaros en la web y entraréis en un sorteo. Os avisaremos si habéis ganado una plaza en vuestro taller favorito.

Mañanas culturales de lujo

No podíamos abrir un espacio para mujeres sin invitar a unas auténticas Mujeres Germinal que sean capaces de inspiraros con sus historias.

  • Elena Rosell: la primera motorista que compite en Moto2
  • Vicki Subirana: la mujer que inspiró a Iciar Bollain en la película Katmandú nos contará su gran historia
  • Chila Lynn: una joven promesa que está enamorando a todos con su soul y que llenará La Suite de ritmo

Unos colaboradores VIP

Una ocasión así se merece unos colaboradores a la altura.

  • Häagen Dazs: vuestro paladar disfrutará de los maravillosos sabores de Secret Sensations
  • Llongueras: serán los encargados de organizar el taller de trenzas
  • Cointreau: ¿qué mejor que disfrutar de los sábados con un buen cóctel?
  • Nómada Market: un espacio en el que encontraréis las creaciones artesanales más originales

¡Todos ellos os guardarán alguna que otra sorpresa!

Estáis todas invitadas

Queremos que todas vosotras podáis disfrutar de este espacio único y por esta razón podéis descargaros desde ya vuestra invitación aquí.

Un premio para nuestras Mujeres Germinal

Para agradeceros vuestra confianza en nosotros y regalaremos una muestra a todas las mujeres que estén registradas en Germinal o en la web de La Suite.

¿Necesitáis otra razón más para ir?

Si os gustan nuestros productos, estáis de enhorabuena porque podréis encontrar todos nuestros productos con un 50% de descuento.  Además nuestro equipo de personal os ayudará a elegir vuestro tratamiento en función de vuestro tipo de piel. Todo esto para que desconectéis del mundo exterior y encontréis en La Suite Germinal un espacio que respirará mucho optimismo y energía.

¡Os esperamos a todas en La Suite Germinal! Podéis encontrar toda la información aquí. No nos dejéis de visitar porque os iremos contando con todo detalle todo lo que vaya ocurriendo en este lugar único.

 

Una respuesta hasta el momento.

  1. Susana Vargas dice:

    Hola,

    Me parece una idea fantástica, pero teneis que organizar otro evento como este en Barcelona o Tarragona.
    Ciudades turísticas donde las farmacias somos algo más que meros servicios médicos y pasamos a ser consejeras de belleza.
    Saludos, seguid así, Gracias.

Deja una respuesta