La magia del Doble Efecto Flash

¿Conocéis los efectos de las nuevas ampollas de Germinal? Si os gustan las ampollitas de Germinal Acción Inmediata, seguro que os entusiasman todavía más las nuevas ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash. ¿A que suena bien? Queremos que descubráis cómo funcionan estas ampollitas mágicas y enseñaros a utilizarlas para sacarles el máximo partido.

Las ampollas Doble Efecto Flash son las perfectas para conseguir unos resultados más intensos. Conseguiréis de forma inmediata un efecto lifting instantáneo, un rostro revitalizado y la máxima luminosidad para vuestro rostro. Y es que las nuevas ampollas Doble Efecto Flash tienen todas las propiedades y nutrientes para conseguir que estéis aún más radiantes.

La clave es el Hydrivitón, un componente que nuestra piel tiene de forma natural, pero que lo va perdiendo con el paso del tiempo. También os aportarán los beneficios del Ginseng y de los extractos de trigo para conseguir estirar las arruguitas de la piel. Os hemos hablado en varias ocasiones de lo importante que es hidratarse la piel. Recordad que las podéis utilizar diariamente, las ampollitas nos darán una dosis extra para que nuestro rostro no pierda su elasticidad esté siempre hidratado.

Las ampollas actúan intensamente en una zona, haciendo que el producto trate la piel en profundidad. Los nutrientes penetran rápidamente haciendo que los resultados sean visibles al instante.

¿Cómo utilizar las ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash?

Aplicarse el producto es muy sencillo. Os lo presentamos en una cajita con 5 ampollas. Antes de aplicarse el producto es necesario tener el rostro limpio. Lo perfecto es que en primer lugar os apliquéis la ampollita. De esta forma conseguiréis que el producto penetre bien. Basta con aplicárosla con las yemas de los dedos dando pequeños toquecitos en el rostro. Cuando se absorba, os podéis dar vuestra crema hidratante y maquillaros. No pasa nada, porque vuestra piel ya habrá absorbido todas las propiedades de la ampolla. Si somos constantes y utilizamos las ampollas diariamente estaremos ayudando a la flexibilidad de nuestra piel.

¡Notaréis sus efectos revitalizantes al instante! Seguro que os encanta el Doble Efecto Flash y que se convierte en vuestro aliado diario. Además, si queréis una muestra gratuita, solo tenéis que probar suerte en nuestra aplicación de Facebook, la Machinergy. ¡Estaréis resplandecientes!

5 respuestas hasta el momento.

  1. Aivas Vaskilt dice:

    ¿Pueden usarse a cualquier edad o es mejor esperar a haber cumplido una edad determinada?

  2. Toñi Cuín dice:

    Probé suerte en la Machinergy y me tocó,aluciné ,es la 1ª vez que me toca algo en un concurso y estoy deseando que llegue a casa para usarlo y dejar mis impresiones.

  3. mirela andreea dice:

    a mi tambien me toco! pero aun no me han llegado a casa y eso que me han tocado ya hace unas semanas! queria saber si se puede utilizar con cualquier edad o es mas recomendable para gente que es mas mayor y tiene arrugas?

    • Pilar.germinal dice:

      ¡Buenas tardes Mirela! Para que podamos ver o que ha podido pasar, ¿puedes enviarnos un email a contacto@germinal.es? ¡Gracias! Las ampollitas pueden utilizarse a cualquier edad, son muy nutritivas y te dejarán la piel estupenda. Las personas mayores y con más arruguitas notarán más su efecto, porque las ampollitas tienen un efecto lifting inmediato :) ¡Un saludo!

  4. [...] Ya os hemos contado todos los secretos de las nuevas Ampollas Germinal Doble Efecto Flash, ahora vamos a contestar algunas de las dudas que os han surgido en torno a este producto: [...]

Deja una respuesta